Cocina Saludable para Diabéticos

Ahora Ya Puedes Preparar Platillos Exquisitos Que No Sólo Deleiten Tu Paladar, Sino Que También Te Ayuden A Combatir La Diabetes Tipo 2

 

Vivir con diabetes no es fácil … cocinar con diabetes puede convertirse en algo más dificil aún! Pero tranquilo(a) las cosas se van a poner mucho mejor para ti a partir de ahora…

Ya sea que estés tratando con diabetes tipo 2, o diabetes mellitus gestacional, la enfermedad afecta cada parte de tu vida… y eso incluye el alimento que comes todos los días.

Algo tan fundamental como el desayuno, el almuerzo o la cena se convierte en un campo minado casi imposible de transitar.

Te sientes identificado con alguno de estos puntos?

  • Tu dieta se ha convertido en la más básica, aburrida y diminuta colección de alimentos posibles. Y, eso es porque los alimentos “desconocidos” o las típicas recetas se han convertido en algo peligroso para ti.
  • Te aburre estar pensando en cuantos carbohidratos, almidones, azucares y grasas contiene cada platillo.
  • La comida ya no es algo que puedas disfrutar; simplemente se convierte en una necesidad médica tal como los hipoglucemiantes y las inyecciones de insulina…
  • Hace tiempo que renunciaste a la idea de comer esos alimentos y recetas que te hacen agua la boca. Incluso cuando estos bocadillos están en la mesa de algún amigo o familiar.

Tranquilo! entiendo perfectamente tu situación. Como profesional de la salud me ha tocado escuchar a decenas de pacientes con diabetes tipo 2 quejarse porque ya están cansados de consumir alimentos desabridos y preparar recetas que no deleitan el paladar.

 

Ir al sitio del vendedor

 

Estas viendo desde un Mobil. Prueba aquí

 
 

Deja un comentario

Scroll Up