Dramas Chinos completos en español

Los dramas chinos son programas de televisión semejantes a las series televisivas de América del Norte, pero con la diferencia de que son emitidas en mayor cantidad. China crea más programas de televisión que otras naciones. Hizo más de 15.000 escenas en el 2014. El tipo de dramas que tiene más acogida en China es el romántico fantasía, de donde 47 de las 50 dramatizaciones fueron las más vistas en la nación en el 2016. Los programas de televisión chinos son convencionales y normalmente se emiten en televisión en toda Asia, especialmente en Vietnam, Malasia, Singapur, Tailandia, Indonesia, Filipinas, Sri Lanka y Camboya.

Desde la década de los 90′ las series de tipo histórico han sido la clase predominante en la televisión China. El patrón remató en la última parte de la década de los 90 (1990)  y a mediados de la década del 2000, con numerosas dramatizaciones de castillo (llamado “Qing”) que fueron los que aparecieron en la televisión.

Mainstream Chinese TV shows, por ejemplo, Nirvana in Fire, The Journey of Flower, Eternal Love, The Princess Weiyoung, Just One Smile Is Very Alluring, The Legend of Zhen Huan, Scarlet Heart, The Mystic Nine, The Untamed and all the morely accumulate billions of perspectives entre los sitios de video más conocidos de China, iQiyi, Youku y Tencent Video. Algunas dramatizaciones han sido tan conocidas y ampliamente aclamadas que fueron renovadas en diferentes dialectos, o se dividieron en una continuación.

A diferencia de los dramas coreanos las series chinas hechas para la televisión consta de varios capítulos entre 30 o más (suelen pasar de 50 y de 1 hora de duración), en contraste con las series coreanos que solo son de 20 capitulos de una hora, y si llegan a 30 capítulos o mas estos solo tienen 30 minutos por capítulos.

A los dramas o series chinas se les denomina como HK – Drama, y las más espectaculares son los de tinte histórico.

Si buscas dramas chinos los puedes encontrar clasificados de la siguiente manera.. y es casi de esa forma como los clasificaremos en este sitio web.

  • Dramas subtitulados en español
  • Dramas románticos
  • Dramas juveniles
  • Dramas chinos de amor
  • Dramas en Español
  • Dramas históricos

Deja un comentario