Princesa valiente capitulo 58 FINAL en Español Latino

Princesa valiente capitulo 31 en Español y sub español Completo

Princesa valiente capitulo 58 en español Latino y sub español Completo, también conocida como ‘Princess Agents‘, es un drama chino que se ha convertido en un éxito sin precedentes para el canal chino Hunan TV pues ha cautivado a millones de expectadores al rededor de todo mundo. La serie estuvo basada en la novela «11 Chu Te Gong Huang Fei»

La llegada de este drama de ficción chino a la pantalla chica en américa Latina generó una reacción muy positiva por parte de la audiencia televisiva apegada a este género.

Sin embargo, el capítulo final le da un cierre trágico a la serie, con una escena debajo del agua poética y un poco inconclusa, que ha dejado a muchos fans con el corazón roto.

Desafortunadamente, hasta el momento no existe una segunda temporada. La serie tiene un total de 58 capítulos de una hora de duración en su versión internacional. Existe otra versión de 67 capítulos un poco más cortos que se emitió en China, pero ambas contienen exactamente el mismo material y cuentan la totalidad de la historia.

Historia de Princesa valiente en español

La historia de princesa valiente toma lugar durante los tiempos conflictivos del Reino del Norte de Wei (Reino de la antigua China), donde los ciudadanos inocentes a menudo son maltratados en medio de una sangrienta lucha por el poder entre los príncipes de la corona.

Al ver esto Chu Qiao (la princesa valiente) jura huir de ese lugar junto a sus hermanas menores, sin embargo sus planes cambian cuando ve morir a su hermano y cinsidera que sus hermanas están en peligro. Por eso cuando el maestro Yuwen Yue, decide tomar una esclava personal ella se presenta y comienza un entrenamiento estricto sin darse cuenta que empieza a enamorarse del maestro Yuwen Yue.

Yan Xun (otro príncipe),  mientras tanto, comienza a crear una amistad con Chu Qiao indicando que se parece a él en cuanto a su personalidad y comportamiento, algunos señores como Yuan Song y Xiao Ce se enamoran de Chu Qiao a lo que ella no hace caso, pero otros como Yuwen Huai, Zhao Xifeng y Wei Shu You la odian, pero Yuwen Yue y Yan Xun protegen a Chu Qiao.

—-

Capitulo 58

En Español

Subtitulado en Español

Volver a la Lista de Capítulos

 

3 comentarios en «Princesa valiente capitulo 58 FINAL en Español Latino»

  1. por favor si alguien tiene contacto con el director de la novela «princesa valiente».. díganle q hay muchas personas esperando la segunda temporada de princesa valiente. La 2 da temporada no se puede quedar así por lo menos deben estar juntos yuwen yue y chiner por favor se lo suplico tiene que salvarlo e llorado dos dias seguidos porque no se si muere o vive.

    Responder
  2. Me hizo falta una parte de éste capítulo,porque llegó primero Yan swe que chiner, en que momento emboscaron a yuwen yue, bueno de todas maneras estamos esperando la 2a temporada, porfa

    Responder

Deja un comentario