Ver Nada es Eterno serie china Capitulo 1 en Español completo

Nada es Eterno serie china Capitulo 1 en Español, es una serie basada en una historia de superacióm basada en hechos reales protagonizada por una de las estrellas de televisión china más amadas y reconocidas del mundo, Sun Li. Fué dirigida por Ding Hei, emitida por los canales Dragon TV y Jiangsu TV en 2017. Consta de 74 episodios en su 1ra temporada, con el nombre original de Nothing Gold Can Stay (那年花开月正圆)

Zhou Ying es vendido a la poderosa familia Shen por su padre adoptivo, pero se escapa entrando encubiertamente en el palanquín del comerciante Wu Ping. La familia Wu accedió después a tomarla luego de descubrir su extraordinaria perspicacia empresarial, y ella termina casándose con Wu Ping.

El drama en si narra la vida de la comerciante más rica de la dinastía Qing, y sus luchas por mantener a flote a la empresa familiar Wu durante los últimos años de la dinastía Qing. Shen Xingyi es un joven feliz que no conoce las dificultades de su vida. Después de conocer a Zhou Ying, finalmente decide cambiar sus maneras y se convierte en un noble maduro que está dispuesto a proteger a su país y su familia de un desastre. Él tiene un amor aparentemente no correspondido por Zhou Ying.

—–

Capítulo 1

Deja un comentario

×