Princesa valiente Capitulo 13 Completo en Español Latino

Princesa valiente capitulo 13 en Español y sub español

Princesa valiente capitulo 13 sub español Completo, también conocida como ‘Princess Agents‘, es una serie o drama chino que se ha convertido en un éxito sin precedentes para el canal chino Hunan TV pues ha cautivado a millones de expectadores al rededor de todo mundo. La serie estuvo basada en la novela “11 Chu Te Gong Huang Fei”

La llegada de este drama de ficción chino a la pantalla chica en américa Latina generó una reacción muy positiva por parte de la audiencia televisiva.

Sin embargo, el capítulo final le da un cierre trágico a la serie, con una escena debajo del agua poética y un poco inconclusa, que ha dejado a muchos fans con el corazón roto.

Desafortunadamente, hasta el momento no existe una segunda temporada. La serie tiene un total de 58 capítulos de una hora de duración en su versión internacional. Existe otra versión de 67 capítulos un poco más cortos que se emitió en China, pero ambas contienen exactamente el mismo material y cuentan la totalidad de la historia.

Historia de Princesa Valiente

La historia de princesa valiente toma lugar durante los tiempos conflictivos del Norte de Wei (Reino de la antigua China), donde los ciudadanos inocentes a menudo son secuestrados y sometidos en una sangrienta lucha por el poder.

Al ver esto Chu Qiao (la princesa valiente) jura huir de ese lugar junto a sus hermanas menores, sin embargo cuando llama la atención del maestro Yuwen Yue, Chu Qiao comienza un entrenamiento estricto sin darse cuenta que empiezan a enamorarse al estar entrenando juntos, mientras Yan Xun comienza a crear una amistad con Chu Qiao indicando que se parece a él en cuanto a su personalidad y comportamiento, algunos señores como Yuan Song y Xiao Ce se enamoran de Chu Qiao a lo que ella no hace caso, pero otros como Yuwen Huai, Zhao Xifeng y Wei Shu You la odian, pero Yuwen Yue y Yan Xun protegen a Chu Qiao.

Cap siguiente

Capítulo 13

En Español

Subtitulado en Español

 

Deja un comentario