La princesa Weiyoung Capítulo 25 sub Español Completo

Ver La princesa Weiyoung Capítulo 25 sub Español imagen portada

La princesa Weiyoung, también comocida como The Princess Weiyoung capítulo 25 sub español completo, es una exitosa serie china conformada de 54 capítulos  transmitida del 11 de noviembre del 2016 hasta el 9 de diciembre del 2016 a través de las cadenas televisivas Dragon TV y Beijing.

La trama de The Princess Weiyoung capítulos completos, consiste en una historia de amor, fidelidad en una época de dinastías del Norte y del Sur de la antigua China. La historia también contiene momentos de intriga y engaño por parte de dos bandos por la lucha de poder imperante en aquel tiempo.

Feng Xin’er (la princesa), en medio de la caotica lucha de clases tiene que fingir su muerte para no ser perseguida y adopta la personalidad de La princesa Weiyoung quien sería una esclava en el reino y cuyo propósito sería eliminar a quienes eliminaron a su familia.

Como mataron a la Familia de Feng Xin’er?

Chiyun Nan, un codicioso oficial del Clan Chiyun y su primo Li Min Feng, el hijo del Primer Ministro del Norte de Wei, conspiran para apoderarse de las minas de hierro de Liang del Norte y así, fabricar armas en secreto para efectuar un golpe de Estado y lograr que la familia Chiyun se apodere del trono. Para poder invadir Liang del Norte, acusan falsamente al padre de Xin’er de iniciar una rebelión contra el Emperador. La invasión se convierte en un baño de sangre y toda la familia real de Feng Xin’er es ejecutada, a excepción de Xin’er quien logra escapar pero se queda totalmente sola.

Poco después Li Weiyoung, la hija ilegítima del Primer Ministro del Norte de Wei, encuentra a la Princesa inconsciente en el bosque y apiadándose de ella, la lleva a su casa y le salva la vida. Sin embargo, muere protegiéndola de un asesino enviado por la familia Chiyun, quienes no estaban contentos cuando tuvieron que llamar nuevamente a Weiyoung para que regresara a su casa. Xin’er decide asumir la identidad de Li Weiyoung para poder vivir en la casa real Li, y así vengar a su familia y a Weiyoung, la muchacha que le salvó la vida. Sin embargo a su llegada, tanto a Chiyun Rou como a su hija, Li Chang Le, con quien tiene altercados terribles no les simpatiza.

En su búsqueda de justicia contra el clan Chiyun, inesperadamente termina en el camino del compasivo Príncipe del Norte de Wei, Tuoba Jun, de quien comienza a enamorarse. Sin embargo las cosas se complican cuando llama la atención del despiadado Príncipe Tuoba Yu, quien quiere utilizarla para alcanzar su principal objetivo, que es el de convertirse en el nuevo Emperador.

En el camino, Weiyoung adquiere sabiduría y finalmente encuentra la paz para su familia y vivir fiel a su corazón con su verdadero amor, Tuoba Jun.

The Princess Weiyoung Capitulo 25