Que son los dramas coreanos

Los Dramas Coreanos

Los dramas coreanos o doramas coreanos, son pequeñas series televisados, similares a las mini-series occidentales, producidos en la lengua coreana para las audiencias coreanas. Abarcan muchos temas entre los que sobresalen el tema romántico

Muchos de estos dramas coreanas han llegado a ser populares a través de Asia y han contribuido al fenómeno general de la ola coreana o dramas coreanos.

Idioma en que se transmiten los dramas coreanos

Los dramas coreanos obviamente se transmiten en el idioma coreano en sus horas en que fueron programados para la teleaudiencia de Corea del Sur, pero estos han cobrado tal relevancia que los videos se han exportado a diferentes paises de Asia pero con el subtitulado respectivo.

Tal es así que muchos dramas que recién han sido emitidos salen con su idioma original pero son traducidos y subtitulados al idioma español en el caso de américa Latina donde ha cobrado bastante auge, y es así que podemos encontrar doramas en Español o doramas español bajo esta característica.

Doramas o dramas más antiguos en algunos paises, incluso se han doblado al idioma de ese pais donde la voz del actor original se ha remplazado por la voz del que hace el doblaje.

Tipos o géneros de dramas coreanos

Los tipos o géneros de dramas coreanos abarcan generalmente temáticas como las relaciones de pareja, sentimentales, matrimoniales, intereses económicos, problemas de la juventud o escolares, relaciones entre parientes políticos como de padres a hijos

Las diferentes tipos o categorías han ido apareciendo poco a poco conforme han hido surgiendo más dramas entre las categorías mas comunes podemos ver:

También podemos encontrar Dramas cortos de 10 a 5 capítulos y de corta duración por cada capítulo donde actúan idols mayormente.

1 comentario en «Que son los dramas coreanos»

Deja un comentario