W Dos mundos Capítulo 13 (audio Laino) Novela coreana

w two worlds 2 mundos imagen portada

SINOPSIS

W, o más conocido como W / Two Worlds capítulo 13 audio Latino, es un dorama coreano que ocupa muchos géneros (Drama, Suspenso, Romance, Comedia, Fantasía, Acción) y en Viki posee una puntuación de 9.7, lo cual no es poco dada la cantidad de personas que dejaron su opinión (16.970 votos). Esta serie fue dirigida por Jung Dae Yoon en el año 2016.

Oh Yeon-Joo es una doctora cardiotoráxica que, mientras busca a su padre desaparecido, es arrastrada a otro mundo: el mundo de un webtoon que su progenitor dibuja, llamado W. (en otras palabras ese mundo es un comic, osea una revista de comics que hoy, por haber aparecido la internet ya se llama webtoon (notó la parte donde dice web?)). En este mundo “cómico” osea el comic, se encuentra con un joven herido, Kang Chul, que le pide ayuda.

Dado que es doctora (que coincidencia) examina la situación de este y lo asiste (clavándole un bolígrafo en el pecho, Pero Yeon Joo (la chica, para que no se mareen) no sabe que está en el comic y se involucra inconscientemente, levantando sospechas, ya que estuvo en la “escena del crimen”. Ella puede volver a su mundo sana y salva, y se da cuenta de que en realidad estaba atrapada en un mundo paralelo, en W. Cuando Kang Chul despierta comienza a buscarla. Yeon Joo es convocada nuevamente cuando la vida del héroe del comic corre peligro. Pronto descubre una manera de salir de allí para volver a su vida común y corriente (osea la chica, ya que el héroe todavía no puede salir).

La protagonista puede volver al mundo real pero de vez en cuando vuelve a entrar al mundo del webtoon. Kang Chul está fascinado con ella, es su misterio a resolver y, cuando las piezas se alinean, los problemas comienzan a surgir sin control, el villano del webtoon vuelve a aparecer ya con menos misterio y las cosas se ponen cada vez más tensas.

Capítulo 13

1 comentario en «W Dos mundos Capítulo 13 (audio Laino) Novela coreana»

Deja un comentario