w two worlds 2 mundos imagen portada

SINOPSIS

W, o más conocido como W – Two Worlds capítulo 16 FINAL en español, es un dorama coreano que ocupa muchos géneros (Drama, Suspenso, Romance, Comedia, Fantasía, Acción) y en Viki posee una puntuación de 9.7, lo cual no es poco dada la cantidad de personas que dejaron su opinión (16.970 votos). Esta serie fue dirigida por Jung Dae Yoon en el año 2016.

Oh Yeon-Joo es una doctora cardiotoráxica que, mientras busca a su padre desaparecido, es arrastrada a otro mundo: el mundo de un webtoon que su progenitor dibuja, llamado W. (en otras palabras ese mundo es un comic, osea una revista de comics que hoy, por haber aparecido la internet ya se llama webtoon (notó la parte donde dice web?)). En este mundo “cómico” osea el comic, se encuentra con un joven herido, Kang Chul, que le pide ayuda.

Dado que es doctora (que coincidencia) examina la situación de este y lo asiste (clavándole un bolígrafo en el pecho, Pero Yeon Joo (la chica, para que no se mareen) no sabe que está en el comic y se involucra inconscientemente, levantando sospechas, ya que estuvo en la “escena del crimen”. Ella puede volver a su mundo sana y salva, y se da cuenta de que en realidad estaba atrapada en un mundo paralelo, en W. Cuando Kang Chul despierta comienza a buscarla. Yeon Joo es convocada nuevamente cuando la vida del héroe del comic corre peligro. Pronto descubre una manera de salir de allí para volver a su vida común y corriente (osea la chica, ya que el héroe todavía no puede salir).

La protagonista puede volver al mundo real pero de vez en cuando vuelve a entrar al mundo del webtoon. Kang Chul está fascinado con ella, es su misterio a resolver y, cuando las piezas se alinean, los problemas comienzan a surgir sin control, el villano del webtoon vuelve a aparecer ya con menos misterio y las cosas se ponen cada vez más tensas.

Capítulo 16 FINAL

Opción 1

Opción 2 - con anuncios

Tab de ejemplo

Gracias por preferir “Dramas para Ver Online”

11 respuestas

  1. La Opción 2 esta buena.. solo que al principio hay que ver anuncios en forma de video de 15 a 20 segundos.. se pasa eso dando clicks y se llega al video drama. Con móvil es dificil porque al hacer click antes del drama te lleva a otra página que es un anuncio. Osea hay que hacer muchos intentos pero siempre te lleva a la pagina del anuncio. En pc no pasa eso.

  2. Me quedó la intriga, ¿Cómo logra quedarse, de qué va a vivir, en qué trabaja?, no tiene identidad.. no me gustó el final; el resto muy buena, la historia entretenida, fresca muy interesante. Gracias por compartirla.

    1. Al parecer debe haber un canje.. el padre de la chica queda atrapado en el cómic y Kang chul queda en la realidad. Trabajará de lo que sea.. como si fuera que recién cumplió los 18 años.. Su identidad es Kang chul

    1. Me gusto mucho la obra…. aunque debo reconocer que la muerte del padre es algo dolorosa. Pero se que es necesaria y justa… Yo comprendo que Kang Chul mantiene su identidad y sus conococimientos en el mundo real… por ello la idea de que trabajara en lo mismo es logica…. Felicidades a los creadores y a todo el elenco.😄

  3. El cuando fue al mundo de la chica (pensando que ya iba a acabar todo ) le dijo lo que quería hacer.. sino me equivoco era abrir una empresa como en el cómic, iba a estar con el mismo nombre de kang chul, y se logra quedar en ese mundo ya que saco fin el cómic y no tiene la necesidad de ir 🙆 eso fue lo que entendí y la verdad estuvo muy hermoso el final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *