Los Mejores Dramas Coreanos históricos

Hay un montón de razones para amar los dramas históricos: sageuks ( término utilizado para los dramas de tema histórico surcoreano, incluyendo las obras de teatro, películas o series de televisión.​​ ) son la mezcla perfecta de romances leales, conspiraciones en palacios, robos y lindos escenarios.

Los Drama Históricos Se basan en dramatizaciones ambientadas en diferentes épocas del la antigua Asia. Este formato de drama tiene historias mucho más complejas (mantienen al expectador latino pendiente de que puede pasar). Suelen utilizar trajes bastante elaborados de la  época, muchos efectos especiales, además de incluir artes marciales, esgrima y equitación. Dramas populares de este género incluyen “Mr. Sunshine”, “Moon Embracing”

Ya sea que te consideres un geek (término de 2 usos donde uno de ellos significa adicto o que le gusta algo) de la historia o no, los K-Dramas históricos también son una gran forma de conocer el fascinante pasado de Corea. Tal vez quieras saber todo sobre los conflictos políticos alrededor de la dinastía Joseon o tal vez solo te encanta ver la vestimenta de las mujeres y princesas del periodo Goryeo. De cualquier forma, hicimos esta lista con los mejores K-Dramas históricos. Súbete a este tren y viaja en la historia de Corea y mira las personas y los paisajes en el drama te parece más te guste.

Volver a la página de Dramas Coreanos

Please follow and like us:
Pin Share

Deja un comentario