Shine or go crazy (brilla o enloquece) Capítulos completos sub español

Shine or go crazy (brilla o enloquece) capítulos completos sub español, trata sobre una maldición impuesta sobre un príncipe y una princesa de dos naciones. Las circunstancias entrelazan sus destinos y contribuirían al surgimiento de una nueva nación.

Wang So (Jang Hyuk) es un príncipe de Goryeo al que marginan desde niño y mantienen alejado de su legítimo lugar (el palacio), a causa de una profecía que anuncia que el príncipe hundirá a su nación en un río de sangre es porque él es alejado.

Shin Yool (Oh Yeon Seo) es la última princesa de Balhae. A causa del fatídico destino que anuncia que se convertirá en luz de una nación diferente, Shin Yool escapa de una muerte cercana a manos de su propia gente y crece bajo la protección de Gang Myeong y Baek Myo. Estos son antiguos sirvientes reales.

Un Matrimonio inesperado

Una situación fortuita llevará a Wang So y Shin Yool a contraer matrimonio por un día. Pero luego se alejan sin siquiera verse las caras ya que ella llevaba un velo rojo y además el matrimonio fué para salir de una situación donde ella era obligada a casarse con un general de mucha edad. Ella le dice que está comprometida, así que debe buscarse un novio lo más breve posible y encuentra al príncipe y le pide que se case con ella en un solo día.. pero el nunca ve su cara en ese día.

Ambos destinos se separan después de una noche donde conversan, sin que ella se quite el velo, para luego después de un tiempo vuelven a encontrarse en un mercado de esclavos donde se reencuentran por primera vez. Ella lo reconoce pero él no, ya que ella llevaba un velo cuando se encontraron la primera vez. Ella toma la caracteristica de un hombre que la hace ver como un joven muchacho emprendedor que tiene un negocio de especias. El como principe ya aprobado por su padre y viviendo en el palacio anda en unas pesquizas sobre unos asaltantes que irrumpieron en el palacio real.

Muchas cosas llegan a suceder donde hay muertes e intrigas pero el principe se mantiene fiel a sus principios y al final llega a ser heredero del reino. Wang So sirve de coraje e inspiración para el príncipe quien supera todos los problemas para ascender al reino, pero lamentablemente el debe casarse con otra persona para así mantener al reino unido. Una linda historia de amor, confianza, lealtad, sabiduría e inteligencia donde se rsaltan los mas grandes valores de amor y lealtad. También conocido como shine or go crazy netflix, crazy korean drama dramacool

Vista de Capítulos con imágenes

Lista de Capítulos (enlaces)

Shine or go Crazy Capítulo 1

Shine or go Crazy Capítulo 2

Shine or go Crazy Capítulo 3

Shine or go Crazy Capítulo 4

Shine or go Crazy Capítulo 5

Shine or go Crazy Capítulo 6

Shine or go Crazy Capítulo 7

Shine or go Crazy Capítulo 8

Shine or go Crazy Capítulo 9

Shine or go Crazy Capítulo 10

Shine or go Crazy Capítulo 11

Shine or go Crazy Capítulo 12

Shine or go Crazy Capítulo 13

Shine or go Crazy Capítulo 14

Shine or go Crazy Capítulo 15

Shine or go Crazy Capítulo 16

Shine or go Crazy Capítulo 17

Shine or go Crazy Capítulo 18

Shine or go Crazy Capítulo 19

Shine or go Crazy Capítulo 20

Shine or go Crazy Capítulo 21

Shine or go Crazy Capítulo 22

Shine or go Crazy Capítulo 23

Shine or go Crazy Capítulo 24 FINAL

 

Volver a Todos los Dramas

Deja un comentario

×