Shine or go crazy (brilla o enloquece) Cap 19 sub español

HISTORIA DEL DRAMA

Shine or go crazy (brilla o enloquece) Capítulo 19 sub español, es un dorama histórico que trata sobre un príncipe y una princesa de dos naciones que son señalados desde su nacimiento. Una maldición recae sobre el pequeño príncipe vaticinando que en su gobierno correrán ríos de sangre. Y sobre Shin Yool se cierne una profecía que dice que será salvadora de otra nación que no es la suya.

Wang So (Jang Hyuk) es un príncipe de Goryeo al que marginan y mantienen alejado de su legítimo lugar (el palacio). A causa de la profecía que anuncia que el príncipe hundirá a su nación en un río de sangre.

Shin Yool (Oh Yeon Seo) es la última princesa de Balhae. A causa del fatídico destino que anuncia que se convertirá en luz de una nación diferente, Shin Yool escapa de una muerte cercana a manos de su propia gente y crece bajo la protección de Gang Myeong y Baek Myo. Estos son antiguos sirvientes reales.

Una situación fortuita llevará a Wang So y Shin Yool a conocerse y contraer matrimonio por un día. Pero luego se alejan sin siquiera verse las caras en todo tiempo que estuvieron juntos ya que ella siempre llevaba un velo rojo y además el matrimonio fué para salir de una situación donde ella era obligada a casarse con un general de mucha edad.

Siguiente

Capítulo 19

 

Ver Lista de Capítulos

Deja un comentario