Doctor Stranger Capítulo 20 FINAL sub español completo

Doctor Stranger Capítulo 20 final sub español

RESUMEN DEL DRAMA

Doctor Stranger Capítulo 20 FINAL sub español completo trata de un joven (Park Hoon) de Corea del Sur, que junto con su padre, es secuestrado para ser llevados a Corea del Norte. Él crece en dicho país y se enamora de Song Jae Hee.

Asimismo él estudia ahí hasta convertirse en un cardíologo. Después de perder a su amada en un intento de huir de ese país, es llevado a Corea del Sur. A pesar de eso, cae numerosas veces en prisión por querer volver a Corea del Norte y encontrar a su amada. A pesar de ser un doctor genio, y trabajar para uno de los mejores hospitales de Corea del Sur, no es considerado como un médico oficial porque es un desertor.

Tiempo después es aceptado en un hospital. Y con la finalidad de traer a su primer amor de Corea del Norte, Park Hoon hace cualquier cosa para ganar dinero. Por otro lado esta Oh Soo Hyun, hija ilegitima del director del Hospital, que tiene una relación complicada con Han Jae Joon otro médico.

Este médico es graduado de Harvard y guarda un oscuro secreto de venganza. Obstinada en luchar por lo que quiere y por ser reconocida como médico, conoce a Park Hoon. Es entonces cuando Park Hoon conoce a una anestesiologa llamada Han Seung Hee, que posee la misma cara que Song Jae Hee, pero que tiene una misteriosa identidad. No te pierdas esta historia doctor desconocido cap 20.

Capítulo 20

8 comentarios en «Doctor Stranger Capítulo 20 FINAL sub español completo»

  1. La verdad que los coreanos se caracterizan por sus doramas con finales inimaginables…e visto varios y e quedado imprecionada con sus finales asi que ahora estoy preparada para cualquier final…aun asi me encantan……. ya me aburri de los finales felices que estoy acostumbra a ver en las comedias latinas.

    Responder
  2. He visto muchos doramas, porque me encantan aparte de los chicos son mejores que la flores del que me enamore de los doramas koreanos, este me encanto desde el principio hasta el final , gracias por traducirlo al español latino te felicito, no todas hablamos koreano o sabemos ingles. Es agradable entender lo que va pasando

    Responder

Deja un comentario

Scroll Up