The Heirs (herederos) capítulo 18 sub español completo

RESUMEN DEL DRAMA

The Heirs (herederos) capítulo 18 sub español completo, trata la historia de dos jóvenes que se enamoran pero que la sociedad en la que que viven tiene bien marcadas las diferencias sociales donde al parecer prevalecen más, contra la cual ellos deben luchar.

La historia se desarrolla en un ambiente estudiantil en Corea del sur, donde surgen muchas vicisitudes y sorpresas. El chico rico se enamora de la muchacha pobre donde por azares del destino ella va a papar a su propia casa como hija de la empleada doméstica.

El padre del chico, hombre de gran influencia en los negocios, se congracia de la chica y la pone en el mismo colegio del chico donde hay una especie clases o rangos y donde tienen que superar esos obstáculos los jóvenes enamorados.

Una linda historia de amor romance e intrigas. Los herederos dorama completo en español latino

Hay un icono de play flotante que aparece en cualquier parte de la pantalla del video (no al centro). Empiece por dar click a eso. Luego si aparece un anuncio (cierre ese anuncio desde la X). En móvil regrese a la pestaña anterior. Luego sale un play azul (dele click a eso), Luego saldrá un video corto que hay que darle play.. y finalmente saldrá el drama. El video corto puede saltarlo después de 5 segundos cuando vea SKIP en una esquina.

Si el video corto del inicio no corre y no le deja avanzar.. actualice al página y haga de vuelta todo

Capítulo 18


5 comentarios en «The Heirs (herederos) capítulo 18 sub español completo»

  1. Amo esta serie y creo que me enamoré de todos los personajes y me emocioné muchísimo cuándo me entere de que va a salir la segunda temporada.
    Estoy encantada con los personajes y me encantó la historia, ah me obsesione muchísimo. Los amo💖👌💞😍

    Responder
    • Si se puede.. solo que hay anuncios al principio. Puse una explicación en un cuadro celeste para seguir los pasos para llegar a ver el drama. Comience por dar click a un play circular que no aparece al centro, sino a un costado, arriba, abajo, a la izquierda. Es un ícono de play circular que no está al centro. Luego siga los pasos mencionados..

      Responder

Deja un comentario