The Heirs (Herederos) Capítulo 5 Sub Español Completo

RESUMEN DEL DRAMA

The Heirs (herederos) capítulo 5 sub español completo, caracteriza la historia de dos jóvenes que se enamoran de una manera casual. Ambos se conocen en circunstancias especiales, el chico llamado Kim Tan es desterrado de su pais por su familia ya que consideran que es un peligro para el futuro sucesor del patriarcado de la familia ya que antes de él estaba un hermano mayor que ocuparía el liderazgo de la empresa.

Ambos se conocen en otro país diferente de su país natal Korea del sur. Él por un destierro y ella porque decide visitar a su hermana que estaría próxima a casarse lo cual resulta ser un engaño. Ella llaga al otro país y descubre el engaño y luego ambas hermanas se separan y ella queda sola y en un país extraño (eeuu). Tam le ofrece su casa para que se quede y ella acepta y es así que empiezan una bonita relación que sería interrumpida por la novia de Kim Tan que también llega a ese país a visitar a Kim Tan,

The Heirs es la historia de dos jóvenes enamorados en donde la sociedad en la que viven tiene bien marcadas las diferencias sociales donde al parecer prevalecen más, contra la cual ellos deben de luchar.

La historia se desarrolla en un ambiente estudiantil en Corea del sur, donde surgen muchas vicisitudes y sorpresas. El chico rico se enamora de la muchacha pobre donde por azares del destino ella va a papar a su propia casa como hija de la empleada doméstica.

El padre del chico, hombre de gran influencia en los negocios, se congracia de la chica y la pone en el mismo colegio del chico donde hay una especie clases o rangos y donde tienen que superar esos obstáculos los jóvenes enamorados. Una linda historia de amor romance e intrigas. Los herederos dorama completo en español latino

Capítulo 5

Nota para La opción 1, Hay un icono de play flotante que aparece en cualquier parte de la pantalla del video (no al centro). Empiece por dar click a eso. Luego si aparece un anuncio (cierre ese anuncio desde la X). En móvil regrese a la pestaña anterior. Luego sale un play azul (dele click a eso), Luego saldrá un video corto que hay que darle play.. y finalmente saldrá el drama. El video corto puede saltarlo después de 5 segundos cuando vea SKIP en una esquina.

Si el video corto del inicio no corre y no le deja avanzar.. actualice al página y haga de vuelta todo

Si no puedes con todo eso, usa la opción 3 que solo hay que darle play

Opción 1 Con anuncios

Opción 2. (tarda en cargar)

Opción 3 (Móvil)

3 comentarios en «The Heirs (Herederos) Capítulo 5 Sub Español Completo»

Deja un comentario