Todo por mi Hija Capitulo 1 en Español Latino completo

Todo por mi Hija Novela Turca Capítulo 1 en Español completo, también conocido como Madre, es la historia de Melek, una jovencita que sufre violencia y maltrato por parte de sus padres

Zeynep es una maestra con problemas para relacionarse con normalidad por causa del abandono de su madre (ella se fue a la carcel) cuando ella era joven. Fue recibido por Cahide, una amable señora adinerada quien la ha querido y cuidado como si fuera su propia hija. En todo caso, Debido a ello Zeynep, ha crecido con una identidad inestable y reservada.

Luego de graduarse de la Universidad, Zeynep comienza a trabajar como profesora substituta en una pequeña escuela, mientras espera para ser aceptada en un programa de fotografía. Si bien no le es fácil ser profesora dada su naturaleza poco sociable, es allí precisamente donde conoce a la pequeña Melek, que va a cambiar su vida totalmente.

Melek es una niña muy positiva y llena de alegría pese a la violencia a la que está expuesta en su propio hogar a manos de su madre Şule Akçay y su padrastro Cengiz Yıldız.

Şule Akçay, la Madre de melek podría ser una buena madre excepto a que esta dominada por el alcohol y prefería mas a su esposo que a sus hijos.

Un dia la maestra Zeynep va a casa de Melek para entregar un artículo que esta había olvidado en el colegio y se da con una gran sorpresa. Melek o Turna que también llamaremos en algunas ocasiones había sido precisamente castigada minutos antes por sus padres debido a un mal entendido que se suscito dentro del hogar. Como castigo, y sin ninguna misericordia sus padres de Melek la habían puesto en una bolsa de basura, y cuando la maestra llega y toca la puerta ve que un bulto se mueve y al ir a investigar y abrir el plástico descubre que Melek estaba dentro y comprende el maltrato al cual ella había sido objeto.

Capítulo 1

Siguiente Capítulo

Ver Lista de capítulos

1 comentario en «Todo por mi Hija Capitulo 1 en Español Latino completo»

Deja un comentario

Scroll Up