Save Me 2 (Sálvame) Drama coreano – Capítulo 15

sálvame sálvame capitulo 15 portada

Sinopsis:

Save Me 2 (Sálvame) 2019 Capítulo 15 sub español , es un drama coreano que relata la historia de un grupo de habitantes de una pequeña ciudad que entra en un estado de caos debido al surgimiento de una secta religiosa.

Kim Min Chul (Uhm Tae Goo), es el protagonista principal, y fue un prometedor atleta de judo en sus días de escuela secundaria, pero, debido a su fuerte sentido de la justicia, entró y salió de la cárcel. Un día, escucha que su ciudad natal Wolchoori está designada como un área para ser hundida y los residentes recibirán una compensación al salirse de ella. Kim Min Chul se convierte en Wolchoori. Ve a extraños en la ciudad y siente algo raro.

Choi Kyung Suk (Chun Ho Jin) viene como Wolchoori. Se ve como un buen hombre con una amigable sonrisa en su rostro. Los residentes al principio no confían en él, pero debido a la compensación que se les brindará comenzará a confiar en él. Choi Kyung Suk luego trata de establecer una organización religiosa de lo mas sombría.

Kim Young Sun (Esom) es la hermana menor de Kim Min Chul. Su vida en casa es sombría. Ella está estudiando enfermería y espera dejar Wolchoori tan pronto como sea posible. Su hermano Kim Min Chul regresa a casa, pero su vida para ella sigue siendo sombría como siempre. En ese momento, el pastor Sung Chul Woo (Kim Young Min) se acerca a ella.

tapa anterior Gorra Siguiente Lista de Caps

Capitulo 15

Lista de capítulos