Cinderella Man dorama CAP 16 Final Completo en Español Latino

Cinderella man capitulo 16 Final en español latino

Cinderella Man dorama Capitulo 16 Final completo en español latino, es una historia de enredos amorosos y de familias que nos tendrán entretenidos de inicio a fin. Lee Joon Hee (Kwon Sang Woo) es un hombre rico, heredero de un imperio de moda que ha pasado casi dos décadas de su vida en Francia, él regresa a Corea debido a la enfermedad de su padre. La abuela de este le obliga de inmediato a tomar un puesto directivo dentro de una empresa de moda. Pero Joon Hee tiene una enfermedad del corazón como su difunta madre y necesita una cirugía.

Inesperadamente, Joon Hee se encuentra cara a cara con su doble, Oh Dae San (Kwon Sang Woo), un diseñador que es dueño de una pequeña tienda de pocos ingresos en el Mercado de Dongdaemun y que tiene el sueño de un día convertirse en alguien exitoso y rico. Impresionado por su idéntica apariencia, Joon Hee le pide a Dae San vivir su vida por un mes mientras él va a Francia para tener su cirugía de corazón.

Seo Yoo Jin es una chica que estudia diseño en París, que vuelve a Corea tras la muerte de su padre. De ahí comenzaran los problemas cuando Oh Dae San conozca a Seo Yoo Jin, porque poco tiempo después Oh Dae conozca a su otro gemelo quien le traerá muchas sorpresas sobre su pasado.

Capítulo 16

Ver Lista de Capítulos

Deja un comentario

Scroll Up