Cinderella Man dorama Capitulo 8 completo en Español Latino

Cinderella man capitulo 8 en español latino

Cinderella Man dorama Capitulo 8 completo en español latino, es una historia de enredos amorosos y de familias que nos tendrán entretenidos de inicio a fin. Lee Joon Hee (Kwon Sang Woo) es un hombre rico, heredero de un imperio de moda que ha pasado casi dos décadas de su vida en Francia, él regresa a Corea debido a la enfermedad de su padre. La abuela de este le obliga de inmediato a tomar un puesto directivo dentro de una empresa de moda. Pero Joon Hee tiene una enfermedad del corazón como su difunta madre y necesita una cirugía.

Inesperadamente, Joon Hee se encuentra cara a cara con su doble, Oh Dae San (Kwon Sang Woo), un diseñador que es dueño de una pequeña tienda de pocos ingresos en el Mercado de Dongdaemun y que tiene el sueño de un día convertirse en alguien exitoso y rico. Impresionado por su idéntica apariencia, Joon Hee le pide a Dae San vivir su vida por un mes mientras él va a Francia para tener su cirugía de corazón.

Seo Yoo Jin es una chica que estudia diseño en París, que vuelve a Corea tras la muerte de su padre. De ahí comenzaran los problemas cuando Oh Dae San conozca a Seo Yoo Jin, porque poco tiempo después Oh Dae conozca a su otro gemelo quien le traerá muchas sorpresas sobre su pasado.

Cap Siguiente

Cinderella Man Capítulo 8

Ver Lista de Capítulos

Deja un comentario

Scroll Up