Pinocho no te puedo mentir Capítulo 1 en Español Latino

Pinocho no te puedo mentir Capítulo 1 en Español Latino, también conocida como Pinocho o “no te puedo mentir“, es una serie de televisión de Corea del Sur emitida originalmente en 2014 por SBS y protagonizada por Lee Jong Suk y Park Shin Hye. La serie retrata la apasionada búsqueda de la justicia social por parte de 2 jóvenes reporteros de noticias de asuntos sociales. Ellos son un hombre que vive con un nombre falso y una mujer que no puede mentir cuya enfermedad se llama el síndrome de pinocho.

Argumento del drama

Gi Ha Myeong es un joven, que tras haber pasado un momento trágico en su infancia, es adoptado por un anciano que lo rescata del mar, así el se convierte en Choi Dal Po; el tío de Choi In Ha, de quien se enamora incondicionalmente.

Ella es la nieta de su padre adoptivo, esta chica padece el “Síndrome de Pinocho”, enfermedad que le impide mentir ya que cada vez que lo hace sufre un ataque de hipo, también es hija de una reconocida y afamada reportera que fue la causante del las desgracias del joven. Gracias a Choi Dal Po, Choi In Ha descubre su verdadera vocación: que es el de ser reportera, pero cuando las puertas se le cierran, Choi Dal Po, de quien ella también está enamorada, decide apoyarla acompañándola.

Con el tiempo Dal Po tendrá que decidir entre su amor por In Ha o vengarse ferozmente de su madre (la madre de In Ha).

In Ha va descubriendo todo el lío que envuelven a su madre, la madre de Seo Beom Jo y el padre de Choi Dal Po: la madre de Seo Beom Jo le había pagado a la reportera Song Cha Wok para que ocultara los hechos de aquel incendio en el que murió el padre de Choi Dal Po, en el que habían muerto 9 bomberos, le ordenó que culpara a este hombre de dichas muertes, para librar de toda represalia al dueño de la fábrica que era uno de sus socios.

In Ha decide darle la oportunidad a Choi Dal Po de hundir a su madre y a la madre Seo Beom Jo, pero este se niega a hacerlo, debido a los consejos de Gyo Dong, ya que In Ha estaba sacrificando todo para darle esa oportunidad. Entonces le da todas las pruebas a la reportera Song Cha Wok y ella los revela, detienen a los culpables y ella renuncia a su trabajo.

Seo Beom Jo, que había renunciado a su trabajo para conseguir las pruebas, vuelve a postularse para ser periodista, mientras que Gi Ha Myeong y Choi In Ha reciben la bendición del abuelo de ella.

Capítulo 1

 

Deja un comentario