La Poderosa Mujer Do Bong Soon Capítulo 8 sub español completo

La poderosa mujer Do Bong soon Capítulo 8 sub español

Strong Woman Do Bong Soon CAP 8

La poderosa mujer Do Bong soon Capítulo 8 sub español (Strong Woman Do Bong Soon) es un drama de tipo comedia romántica donde Do Bong Soon es una mujer que posee una fuerza extraordinaria. Puede aplastar objetos con sus manos si los sostiene con demasiada fuerza. Aunque Bong Soon anhela ser una mujer delicada de la que los hombres se enamoran, no puede ignorar que posee una fuerza sobrehumana.

Do Bong-Soon (Park Bo Young) se siente obligado a proteger a los inocentes. Un día, Bong Soon es testigo de cómo un pobre anciano es intimidado por un grupo de matones locales. Enfurecida, no puede contenerse de darles una lección digna Ahn Min-Hyuk, el director ejecutivo de una empresa de videojuegos, ve como Do logra destrozar al grupo de gánsteres.

Este atributo especial hace que Do Bong-Soon sea guardaespaldas para Ahn Min Hyuk, el heredero chaebol con tendencias excéntricas que dirige una compañía de juegos de azar. El amigo de la infancia de Bong Soon, Gook Doo, ha estado enamorado secretamente de ella desde la escuela primaria. ¿Cómo reaccionará cuando las chispas comiencen a volar entre Bong Bong Soon y su jefe chiflado?

Vea Strong Woman Do Bong Soon cap 8 Aquí.

Capítulo 8

Deja un comentario