Series y tipos de Novelas Turcas

portada de series y tipos de novelas turcas

En los últimos años las telenovelas turcas han tenido gran éxito en todo el mundo. Los espectadores se vuelven locos por los actores y actrices turcos desde el Oriente Medio hasta  América Latina donde produjeron un verdadero segundo Boom

Si hay un género que no deja de crecer en televisión en los últimos años es el género de las series y telenovelas turcas. Estas Se han convertido en adictivas para millones de personas que las buscan cada tarde en la programación de su canal favorito, pero también hay formas de verlas online y de engancharte con las mejores series turcas desde el móvil, tu PC o tu tablet. Son uno de los grandes éxitos de televisión de los últimos tiempos y tienen todos los ingredientes para convertirse en adictivas. Su variedad de temas comprende problemas familiares, amor, drama, traición, amores imposibles, amantes, venganzas, justicia…

Las series turcas se han convertido en un fenómeno absoluto. No están concebidas como telenovelas aunque la mayoría de temas nos recordarán a ellas. Amor, drama, traición y venganza pero también predominan historias muy personales, problemas reales y posibles e incluso asuntos sociales que predoniman en la cultura turca, que logran conectar con el público de forma directa y que lo hacen con personajes que ya se han convertido ya en grandes estrellas mundiales. Series muy cuidadas, con una gran calidad y un boom que nos aleja de lo tradicional para traernos savia nueva con historias menos repetidas y menos vistas que las habituales.

A continuación te presentamos algunas de las Novelas turcas que han sobresalido en el ambiente Latino

1.- Esposa Joven (Novela que trata un problema social)

Deja un comentario