Start-up drama Capítulos completos en Español y sub Español

Start-up drama Capítulos completos en Español y sub Español

Hola a [email protected] 👋. De a poco regreso a ver mas dramas y espero no equivocarme con este drama. Start-up drama capítulos completos en Español Latino y sub Español

Sinopsis

En linea con los emprendimientos, tenemos este k-drama llamado Start-up que nos cuenta la historia de Dal Mi, quien aburrida de su trabajo y con ansias de superar a su hermana In Jae, decide unirse a Nam Do San para iniciar una empresa emergente y así tener su propio negocio. Asesorados por Ji Pyung buscaran la forma de conquistar el mundillo de la IA (Inteligencia Artificial) a través de proyectos innovadores.

Sé que esta introducción suena horrible y aburrido (un drama de negocios), pero la trama va mas allá!. Luego de verlo mil veces en las recomendaciones de netflix, de leer la reseña de Luna de Vainilla con Sal y de ver en Instagram donde todos hablaban del drama, me decidí a mirarlo. ¿Qué tal me pareció?, les cuento cuento que aún lo estoy viendo.. osea, publico los capítulos y los miro.. o, voy acomodando el capítulo en la web y lo voy mirando.

Y que pasó después de mirar el drama?

Te cuento que ya terminé de mirar el drama y está entre uno de los mejores que he visto, pero a mí gusto me hubiese gustado que diese un giro distinto a la mitad del drama, bueno, ese es mi gusto.

Varios actores resaltan en el drama, la chica, su hermana, un novio imaginario, la abuela, y el chico o adulto ya, que junto con la abuela crean un novio imaginario.

Los nombres no me los puedo grabar, siempre me pasa lo mismo, así que le pondré un nombre a cada uno, que os parece?. A la chica o actriz principal llamada Dal mi le pondremos Suzy, a su hermana In jale, le pondremos Rebeca, Al novio imaginario (así lo he definido) llamado Nam Do Sam lo dejamos igual, A la abuela, la Abuela, y al joven que creo el novio imaginario Ji pyun le pondremos Carlos. Vamos al drama.

Suzy vivía alegremente con su hermana y sus padres, pero su padre anhelaba ser independiente y crear su propio negocio o empresa innovador del siglo xxi aparte de que en su trabajo los jefes maltrataban a los empleados. La esposa del padre de Susy queria que su esposo siguiera en su trabajo, pero el decidió ir detrás de su sueño y se separó de su esposa.

Las dos hermanas, Susy y Rebeca debían elegir a qué padre seguir, y Susy elige a su padre y su hermana a su madre. Al cabo de un tiempo el padre consigue un importante contrató con una firma y decide invitar a comer a su hija. Pero antes de todo esto Susy estaba muy deprimida por causa de la separación de sus padres y la abuela tiene una brillante idea, crearle un novio imaginario. Por aquel entonces andaba por ahí un joven brillante que había terminado la escuela y que era huérfano y que tenía una gran cantidad de dinero ganado en internet pero no podía usarlo porque era menor de edad así que sin dinero ni nada llega a vivir en la casa de la abuela.

Cómo dijimos la abuela quiere alegrar a su nieta que vive con su padre y junto con Carlos le inventan un novio llamado Nam Do Sam que se encargaría de escribirle cartas y asi alegrarle la vida a Susy.

Start-up drama capítulos completos en Español Latino

Como a la gente le gusta ver los doramas (dramas) también en audio español latino, también llegué a encontrar estos videos subidos en otro sitio donde suben puros videos, así que aquí también tendrás la oportunidad de ver el drama en audio español latino. Espero lo disfrutes.

Episodios

Start-up drama capitulo 1 español latino

Start-up drama capitulo 2 español latino

Start-up drama capitulo 3 español latino

Start-up drama capitulo 4 español latino

Start-up drama capitulo 5 español latino

Start-up drama capitulo 6 español latino

Start-up drama capitulo 7 español latino

Start-up drama capitulo 8 español latino

Start-up drama capitulo 9 español latino

Start-up drama capitulo 10 español latino

Start-up drama capitulo 11 español latino

Start-up drama capitulo 12 español latino

Start-up drama capitulo 13 español latino

Start-up drama capitulo 14 español latino

Start-up drama capitulo 15 español latino

Start-up drama capitulo 16 Final en español latino

 

 

 

2 comentarios en «Start-up drama Capítulos completos en Español y sub Español»

Deja un comentario