Start-Up Drama Capítulo 4 en español latino Completo


Start-up drama Capítulo 4 en audio español completo

Sinopsis

Start-Up Drama Capítulo 4 español latino Completo, nos narra la historia de Dal Mi, quien aburrida de su trabajo y con ansias de superar a su hermana In Jae, decide unirse a Nam Do San para iniciar una empresa emergente y así tener su propio negocio. Asesorados por Ji Pyung buscaran la forma de conquistar el mundillo de la IA (Inteligencia Artificial) a través de proyectos innovadores.

Start-Up es un drama de emprendimiento. Sé que esta introducción suena horrible y aburrido (un drama de negocios), pero la trama va mas allá!. Luego de verlo mil veces en las recomendaciones de netflix, de leer la reseña de Luna de Vainilla con Sal y de ver en Instagram donde todos hablaban del drama, me decidí a mirarlo.

Start-up drama capítulo 4 (resumen)

En el episodio 4 suceden cosas interesantes y curiosas, la hermana de Dal mi participa en el concurso y encuentra a Dal mi y a Do san también participando.

Hay una competencia para elegir los mejores directores y Dal mi y su hermana resultan ganadores y junto con otros más suben al estrado a recibir su condecoración y la hermana de Dal mi le dice que ahí también está Do san participando y realmente no es un exitoso empresario como se creía. Ellos se confrontan y al final Dal mi le pide a Do Sam que la escojan como la directora de su equipo,  puesto que no tenían y no habían ganado.

AnteriorSiguienteLista de Caps

Capítulo 4

1.- En Audio Español

2.- Subtitulado




Please follow and like us:
Pin Share

Deja un comentario