Start-Up Drama Capítulo 6 en español latino Completo


Start-up drama Capítulo 6 en audio español completo

Sinopsis

Start-Up Drama Capítulo 6 español latino Completo, nos narra la historia de Dal Mi, quien aburrida de su trabajo y con ansias de superar a su hermana In Jae, decide unirse a Nam Do San para iniciar una empresa emergente y así tener su propio negocio. Asesorados por Ji Pyung buscaran la forma de conquistar el mundillo de la IA (Inteligencia Artificial) a través de proyectos innovadores.

Start-Up es un drama de emprendimiento. Sé que esta introducción suena horrible y aburrido (un drama de negocios), pero la trama va mas allá!. Luego de verlo mil veces en las recomendaciones de netflix, de leer la reseña de Luna de Vainilla con Sal y de ver en Instagram donde todos hablaban del drama, me decidí a mirarlo.

Start-up drama capítulo 6 (resumen)

En este episodio 6 el equipo Sam Tech de Do sam y el equipo de la hermana de Dal mi pasan a la segunda ronda ganándose unos excelentes puestos de oficina para seguir con sus trabajos. Dal mi como Directora del grupo elige como mentor del grupo a (–) y luego ocurre una discusión sobre quien debería tener la mayor parte de las acciones.

Debedo a ello el grupo se separa por un tiempo pero luego se reconcilian y se unen de nuevo. Dal mi hace una nueva propuesta sobre el reparto de las acciones y la mayor parte de las acciones recae sobre Do San y todos están de acuerdo.

Do San va a dejar a Dal mi a su casa de noche y decide encontrarse con la Abuela pero ella cree que va a entrar el (–) y se desiluciona por un momento pero luego comprende que debe seguir con el engaño sobre quien es verdadero escritor de las cartas.

Capítulo 6

AnteriorSiguienteLista de Caps

A.- En Audio Español
B.- Subtitulado
A.- En Audio Español

B.- Subtitulado



Please follow and like us:
Pin Share

Deja un comentario