Shine or go crazy (brilla o enloquece) Capítulo 3 sub español

HISTORIA DEL DRAMA

Shine or go crazy (brilla o enloquece) Capítulo 3 sub español, trata sobre una maldición impuesta sobre un príncipe y una princesa de dos naciones. Las circunstancias entrelazan sus destinos y contribuirían al surgimiento de una nueva nación. Wang So (Jang Hyuk) es un príncipe de Goryeo al que marginan y mantienen alejado de su legítimo lugar (el palacio). A causa de una profecía que anuncia que el príncipe hundirá a su nación en un río de sangre es porque él es alejado.

Shin Yool (Oh Yeon Seo) es la última princesa de Balhae. A causa del fatídico destino que anuncia que se convertirá en luz de una nación diferente, Shin Yool escapa de una muerte cercana a manos de su propia gente y crece bajo la protección de Gang Myeong y Baek Myo. Estos son antiguos sirvientes reales.

Una situación fortuita llevará a Wang So y Shin Yool a contraer matrimonio por un día. Pero luego se alejan sin siquiera verse las caras ya que ella llevaba un velo rojo y además el matrimonio fué para salir de una situación donde ella era obligada a casarse con un general de mucha edad.

Capítulo 3

Ver Lista de Capítulos