Todo sobre Eva Capítulo 2 en audio Español Latino Completo

imagen portada para todo sobre eva

SINOPSIS

Todo sobre Eva capítulo 2 en audio español Latino, es una novela de televisión surcoreana emitida originalmente el año 2000 por MBC y protagonizada por Kim So Yeon y Park Chae Rim.

La telenovela está enfocada en dos jóvenes reporteras de noticieros de televisión compitiendo por quien hace mejor su trabajo y otras situaciones de sus vidas personales, en la ficticia estación de televisión MBS.

Jin Sun Mi es una adorable joven que vive con su padre viudo y tiene una feliz vida muy cerca a su amigo de la infancia, Woo Jin. Todo cambia drásticamente para ella, cuando el obrero Huh, de la compañía constructora del Sr. Jin (padre de Sun Mi) muere en un accidente dejando sola a su única hija Young Mi (cuya madre la había abandonado) por lo que el Sr. Jin decide protegerla. Young Mi tiene la misma edad de Sun Mi.

Young Mi tuvo una vida de pobreza y maltratos debido al alcoholismo de su padre, esto la llenó de miedos y resentimientos que le hacen tener una personalidad arrogante y decidida a salir de la pobreza a cualquier costo. Su llegada al hogar del Sr. Jin causa conmoción y desconfianza en Sun Mi y en la Sra. Song (madre de Woo Jin) mientras que su belleza y la simpatía que inicialmente muestra Young Mi, logra que tanto el Sr. Jin como Woo Jin la acojan con cariño.

Las dos jóvenes logran ingresar a estudiar comunicación masiva en la universidad, con la meta de ser las mejores en su profesión; sin embargo, Young Mi siente envidia hacia Sun Mi porque, ella goza de todo lo que la vida le había negado: el amor de un buen padre, comodidades y el cariño de todos los que la conocen, mientras que ella solo tuvo miseria, agresiones y el abandono de su madre. Esto hace que vea a Sun Mi como a su rival a vencer.

Sun Mi, vive perdidamente enamorada de Woo Jin, ya que crecieron juntos y sus padres fueron novios así que ella quiere consolidar la familia y siempre está a la espera de ser pedida en matrimonio por él, pero comienza a sospechar que hay una relación más allá de lo amistoso entre Young Mi y Woo Jin. La fuerte rivalidad entre ambas jóvenes se desata cuando Young Mi hace lo posible para dejar mal a Sun Mi ante los ojos de los demás, recurriendo a intrigas y a malas tretas, mostrándose a sí misma como una víctima de la ira “sin motivo” de Sun Mi. El conflicto se hace más intenso al confirmar Sun Mi sus sospechas cuando Woo Jin le habla sobre el amor que siente por la recién llegada, sintiéndose muy herida por esta confirmación y decepción amorosa. Vea esta hermosa historia en “Todo sobre Eva capítulo 1 en audio español Latino completo”.

Capítulo 2


Deja un comentario